Envío gratis a Península en Pedidos superiores a 30€

Términos, Condiciones y FAQs


¿Cuáles son los métodos de pago que aceptáis?

Disponemos de dos métodos de pago: pago con tarjeta de crédito y débito (para dentro de la UE) y Paypal.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El sistema calcula automáticamente los costes de envío y manipulación en función del volumen, el peso, la urgencia y el destino de los productos comprados.

¿Cómo funcionan los envíos y cuándo se envían?

Una vez se ha realizado el pago en la web, el pedido pasa directamente a la empresa de logística que se encarga de preparar los pedidos y de pasarlos a la empresa de transporte. Se requiere una firma al recibir el paquete, así que hay que asegurarse de que alguien pueda recibirlo.

¿Realizáis envíos a las Islas Canarias y a Baleares? 


Sí, al seleccionar tu ciudad y provincia te saldrá el coste de envío.

¿Realizáis envíos a Europa? 


De momento realizamos pedidos a España e Islas (salvo Ceuta y Melilla por un tema de costes). En breve se enviarán también a toda Europa.


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los envíos a la península pueden llegar a tardar entre 24h y 72h (según la opción de envío escogida y contando días laborables), desde la recepción del pago hasta la entrega. Aunque en ocasiones puede retrasarse la fecha de entrega sin que podamos hacernos responsables de la situación. Un pedido que entre en día laboral después de las 12:00am se enviará al día siguiente. Un pedido que entre en fin de semana o festivo se enviará al siguiente día laborable.
 La empresa de logística es la encargada y la responsable de los tiempos de entrega así como de la resolución de incidencias con los transportistas. 
Igualmente si tuvieras alguna duda al respecto contáctanos en tienda@putosmodernos.com

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado el pedido te enviaremos un mail con la confirmación del mismo (ojo que no caiga en la maldita bandeja de spam) y una vez lo saquemos del almacén (puede llegar a tardar 1 día contando con la diferencia horaria o 2 si cae en fin de semana), te enviaremos un mail con el pedido completado y el enlace al transportista asociado para hacer seguimiento del mismo.


¿Pueden devolverse los pedidos? ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Sí, pueden devolverse. Estos son los pasos a seguir: 

1- Si eres la persona que hizo la compra del pedido, tienes que escribirnos un mail con un máximo de 10 días desde la compra a tienda@putosmodernos.com explicando el motivo y dándonos el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mail “DEVOLUCIÓN PEDIDO”. 

2- Te enviaremos un código a través del email que nos hayas facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Éste será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas. Los costes corren por cuenta del cliente. 

3- Si el producto está en correctas condiciones (todos los artículos devueltos deben llegar sin usar y con el packging original sin deteriorar), procederemos al reembolso del dinero o lo cambiaremos por otro producto en función del motivo. Si fuera un reembolso te llegará el dinero en un máximo de 10 días (depende del banco receptor). 


¿Qué hago si me llega un pedido dañado?

Si algún artículo te llegara en mal estado a la hora de entregarlo, envíanos un mail de inmediato a tienda@putosmodernos.com con el asunto “ARTÍCULO DAÑADO” adjuntando imágenes tanto del embalaje, como de su contenido y haremos todo lo necesario para remediar la situación lo antes posible. El cliente solo debe aceptar en la entrega paquetes sin signos visibles de estar dañados. Si el cliente decide aceptar artículos visiblemente dañados, esto deberá anotarse en el formulario de entrega junto a su firma.


¿Están los impuestos incluidos en el precio final?

Sí, el precio incluye siempre el IVA o el impuesto correspondiente.

¿Podéis hacerme factura de mi pedido?

Sí. Escríbenos a tienda@putosmodernos.com con tu número de pedido y tus datos de facturación y te la enviaremos en unos días.


¿Dónde fabricáis vuestros productos?

Pensamos, diseñamos y producimos en España, aunque a veces podemos llegar a utilizar algún material que puede que tenga otros orígenes.

¿Vuestros productos se venden también en tiendas?

Sí, principalmente en tiendas de libros grandes y pequeñas, papelerías y museos entre otras.

¿Puedo vender vuestros productos en mi tienda?

Envíanos un correo a tienda@putosmodernos.com con el asunto “QUIERO VENDER VUESTROS PRODUCTOS" y te diremos qué tienes que hacer para venderlos y cuáles son nuestras condiciones.

¿De quién es la propiedad intelectual de los productos?

Todos los productos, textos y fotos de la tienda online están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente (aquí nos hemos puesto un poco serios, que hay mucho gualtrapa).

Copyright © PutosModernos 2019