YO TRAIGO EL CAFÉ

Nomad x PutosModernos

Nos unimos a NOMAD COFFEE® para sacar un producto en conjunto.
El resultado es un pack de 6 latas de café de especialidad que hemos llamado YO TRAIGO EL CAFÉ. El primer café para llevar a comidas con amigos.

Por que a nadie le importa quién trae el café a un pícnic hasta que acaba el postre.

NOMAD COFFEE® es un proyecto de café de especialidad que nace en Londres en 2011 de la mano de Jordi Mestre. Con los años se ha convertido por su calidad y cuidado en todo un referente, vendiéndose en multitud de tiendas y cafeterías de todo el mundo. Un carro de café fue la primera carta de presentación. Un servicio de café ambulante en busca de los mercados más famosos de la ciudad, donde servir buen café. Desde entonces hasta el día de hoy, los valores y las metas que les definen siguen siendo los mismos: cercanía, respeto por el productor y atención en cada detalle del proceso.

Cada vez se bebe más café en lata, sobre todo en verano, puesto que con el calor apetece más bebérselo frío. Pero estudiando el mercado vimos que no había buen café en lata y además no encontrábamos un claro momento de consumo. Por lo que buscamos una nueva situación de consumo que encajara con el producto, creando un pack que relacionamos con los planes con amigos al aire libre donde no hubiera cafetera.

Y es que se dan muchas situaciones en las que hay que llevar el café: una comida al aire libre con amigos, una barbacoa, un pícnic en el campo o playa, una pachanga de fútbol… Y en ellas siempre hay alguien que trae el vino, el vermut, el pan o el postre, pero nadie se acuerda de traer el café, o si se acuerda, le da pereza prepararlo.

El resultado es un Six-Pack al que le hemos dado el nombre de YO TRAIGO EL CAFÉ. Un producto conceptualizado por PUTOSMODERNOS® y producido por NOMAD COFFEE® cuyo objetivo es acercar el producto a un público no tan aficionado al café especialidad, creándole un momento de consumo como es la sobremesa con amigos y dándole un formato de bolsa-pack ideal para poder llevarlo cómodamente a cualquier plan.

YO TRAIGO EL CAFÉ.

El primer café para llevar a comidas con amigos. Por que a nadie le importa quién trae el café a un pícnic hasta que se acaba el postre.